Ice Cream Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ice Cream Paradise

Quieres opinar, dar a conocer tus ideas o simplemente quieres charlar, este es el lugar ideal
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Kiubo Aki Fiere

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Fiere-Sama
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado
Fiere-Sama


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Kiubo Aki Fiere Empty
MensajeTema: Kiubo Aki Fiere   Kiubo Aki Fiere Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 1:04 am

:D Fiere Reportandose en el escuadron jejejeje, Kiubo a todos los miembros de la Guild k esten aki tmb y a los nuevos miembros tmb un gran saludo pa todos, bien como dije al principio la Teniente Fiere-Sama reportandose General de la Guild Orange Star, ajuaaa!!, espero k todos estemos en contacto mediante este foro, y pss k nos la pasemos bien, y pa los k no me conocen pss, ya despues lo haran, eso si les advierto k soy una chika un tanto agresiva con una mentalidad un poko makiavelika y sanguinaria, pero de alli pss dicen k soy simpatika, ya despues diran uds, weno aki les dejo mi pekeño parrafo de presentacion, estare aki presente junto con mi hermano Mako y con uds amigos ^.^, nos leeremos despues Bye =3
Volver arriba Ir abajo
Rofel
Miembro Importante
Miembro Importante
Rofel


Cantidad de envíos : 92
Edad : 34
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Kiubo Aki Fiere Empty
MensajeTema: Re: Kiubo Aki Fiere   Kiubo Aki Fiere Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 4:38 pm

Que chiko el parrafo xD por lo que se ve te gusta escribir ARTO y bueno bienvenida = que todos. :king:
Volver arriba Ir abajo
Will Howard
Administrador
Administrador
Will Howard


Cantidad de envíos : 116
Edad : 34
Localización : Another World
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Kiubo Aki Fiere Empty
MensajeTema: Re: Kiubo Aki Fiere   Kiubo Aki Fiere Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 8:32 pm

Buena presentacion, pues bienvenida, que disfrutes la estancia en el foro y que los demas tambien.

Saludos.


Última edición por Haru Takashi el Dom Abr 13, 2008 1:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://icecreamparadise.foroes.org
Makoto
Miembro Especial
Miembro Especial
Makoto


Cantidad de envíos : 52
Edad : 31
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Kiubo Aki Fiere Empty
MensajeTema: Re: Kiubo Aki Fiere   Kiubo Aki Fiere Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 10:26 pm

jejej me canso de verte diario jajaja no te creas aqui nomas pasando pa darte lata =P jajaja y ya me andas quemando con las hentai eh! "¬¬ jajaja en fin conque no salgas con tus series chafas de clamp todo bien!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kiubo Aki Fiere Empty
MensajeTema: Re: Kiubo Aki Fiere   Kiubo Aki Fiere Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kiubo Aki Fiere
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ice Cream Paradise :: Informacion :: Presentación-
Cambiar a: