Ice Cream Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ice Cream Paradise

Quieres opinar, dar a conocer tus ideas o simplemente quieres charlar, este es el lugar ideal
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 L@s Admir@ porque...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Will Howard
Administrador
Administrador
Will Howard


Cantidad de envíos : 116
Edad : 34
Localización : Another World
Fecha de inscripción : 30/03/2008

L@s Admir@ porque... Empty
MensajeTema: L@s Admir@ porque...   L@s Admir@ porque... Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 8:41 pm

Helena: Porque me a acompañado en todo momento en las buenas y en las malas. Por quererme como soy y por brindarme su amor y apoyo, te amo mi bebé!!! :tongue:

Arvain: Porque a sido un gran amigo, el cual me a ayudado en varias ocaciones y le estare eternamente agradecido. Se que chocamos en algunas cosas, te considero un gran, pero GRAN amigo y un "Rival".

Fiere: Fuiste una persona especial, ya que nunca decaiste en los momentos mas criticos. Siempre diste animo para salir adelante a todos, te estoy agradecido.

Makoto: Al igual que Fiere, nunca decaiste, ademas que mantenias la alegria en todo momento y eso ayudaba a estar en animo para salir adelante.

Rofel: Alguien que me acompaño en momentos que estaba solo, me hiso reir y le estoy agradecido, ya que no es facil hacerme reir. ;)

Pepo: Estubimos 4 años juntos en el colegio, vivimos casi todo, hasta nos asaltaron y salimos hilesos, ademas que fuiste un gran amigo.

Kamilo: El unico que me a echo reir a carcajadas, nunca olvidare eso.

Xhura: Una persona simpatica, de confianza y sabia. Lo admiro por eso y lo considero un amigo. Ademas de ser un gran padre. :) (no mio eso si) xD

Rosi: Al igual que Xhura, simpatica y muy alegre. Supo salir adelante junto con Xhura y su Bebé, los admiro de verdad.
Volver arriba Ir abajo
https://icecreamparadise.foroes.org
Rofel
Miembro Importante
Miembro Importante
Rofel


Cantidad de envíos : 92
Edad : 34
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 02/04/2008

L@s Admir@ porque... Empty
MensajeTema: Re: L@s Admir@ porque...   L@s Admir@ porque... Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 5:49 pm

O_O el administrador L@s @dmir@ que bueno saber que uno sirve para algo T.T =) :cheers:
Volver arriba Ir abajo
Will Howard
Administrador
Administrador
Will Howard


Cantidad de envíos : 116
Edad : 34
Localización : Another World
Fecha de inscripción : 30/03/2008

L@s Admir@ porque... Empty
MensajeTema: Re: L@s Admir@ porque...   L@s Admir@ porque... Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 8:29 pm

Obvio, diria que sin ustedes no seria nada. ^-^
Volver arriba Ir abajo
https://icecreamparadise.foroes.org
Pepo
Miembro
Miembro
Pepo


Cantidad de envíos : 10
Edad : 89
Fecha de inscripción : 01/04/2008

L@s Admir@ porque... Empty
MensajeTema: Re: L@s Admir@ porque...   L@s Admir@ porque... Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 4:15 pm

T_T me ha llegado al alma lastima no tnga tnto tiempo pa kompartir mas kon ustedes amigos T_T
Volver arriba Ir abajo
Rofel
Miembro Importante
Miembro Importante
Rofel


Cantidad de envíos : 92
Edad : 34
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 02/04/2008

L@s Admir@ porque... Empty
MensajeTema: Re: L@s Admir@ porque...   L@s Admir@ porque... Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 5:36 pm

que ya te diagnostico el doctor O_O te dije no te ponga 73 años en los foros eso te perjudicara y tu no me hiciste caso xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





L@s Admir@ porque... Empty
MensajeTema: Re: L@s Admir@ porque...   L@s Admir@ porque... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
L@s Admir@ porque...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ice Cream Paradise :: Temas :: Ocio-
Cambiar a: