Ice Cream Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ice Cream Paradise

Quieres opinar, dar a conocer tus ideas o simplemente quieres charlar, este es el lugar ideal
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Lectura e Historias

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Fiere-Sama
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado
Fiere-Sama


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Lectura e Historias Empty
MensajeTema: Lectura e Historias   Lectura e Historias Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 5:01 am

Weno pss como no hay naiden en este tema pss lo abrire yop, weno en literatura soy muy aficionada a las novelas k narran de los años de 1800 pa abajo y pss me encantan los diferentes estilos de varios escritores k descataron mas en esas fechas los cuales son Edgar Allan Poe, Marques de Sade y Oscar Wilde, y pss eh hecho y estoy haciendo mis propias historias a ver si me animo a subir una k otra o a narrar algunos poemillas k se me vienen en lo momentos de inspiracion poetika, k son muy raras las veces jajaja, weno pss eso es todo por el momento a ver k mas se me acurre agregar en este tema ^.^
Volver arriba Ir abajo
Will Howard
Administrador
Administrador
Will Howard


Cantidad de envíos : 116
Edad : 34
Localización : Another World
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Lectura e Historias Empty
MensajeTema: Re: Lectura e Historias   Lectura e Historias Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 8:38 pm

que bien, te llebarias bien con Helena, ella es fanatica de la literatura, ademas mañana vere si compro unos libros, entre los cuales esta "El Secreto del Alquimista 1 y 2"
y uno que otro libro, jeje, bueno esperamos que Helena y Fiere agan de las sullas con este Tema de literatura.

Saludos.


Última edición por Haru Takashi el Dom Abr 13, 2008 1:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://icecreamparadise.foroes.org
Helena