Ice Cream Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ice Cream Paradise

Quieres opinar, dar a conocer tus ideas o simplemente quieres charlar, este es el lugar ideal
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Publikando Historias Propias

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Fiere-Sama
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado
Fiere-Sama


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Publikando Historias Propias Empty
MensajeTema: Publikando Historias Propias   Publikando Historias Propias Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 1:47 am

Weno pss abro este tema para la publicacion de algunas historias inventadas por cada kien, bien empezare yop, esta es una historia k recientemente estoy idealizando y pss me gustaria darselas a conocer a ver k les parece jajaja, weno aki se las dejo, es muy cortita, pero tiene una moraleja (eso Creo XD)
Volver arriba Ir abajo
Fiere-Sama
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado
Fiere-Sama


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Publikando Historias Propias Empty
MensajeTema: Re: Publikando Historias Propias   Publikando Historias Propias Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 2:08 am

"Mientras Pueda Verte"

Capitulo1.-Desesperacion Interna.

Personajes:
-Allen.
-Leyda.

-Mientras caminaba pensando en las palabras que le iba a decir, me preguntaba una y otra vez si lo que estaria a punto de hacer seria lo correcto, en ese momento no podia distinguir lo que pensaba, mis ideas eran derrotadas por los sentimientos que tenia por ella, y se hacian cada vez mas grandes con el simple hecho de mirarla a lo lejos y ver como el viento movia su hermosa y negra cabellera la cual a su vez acariciaba suavemente su bello y palido rostro, si, sin duda hoy lo hare, no me importan las consecuencias que vengan despues por lo que estare a punto de hacerle saber, no, ya no me escondere mas ni escapare a este sentimiento tan fuerte que me orilla a tomar estas acciones, no importandome que ella tenga a su propio ser amado, no importandome que su corazon y alma pertenezcan a otra persona, ya que los mios le pertenencen a ella aun sin siquiera habermelos pedido; si, hoy la esperare a la salida y se lo confesare todo. No espero ser correspondido por que es seguro que no lo sea, pero me conformo al menos aunque sea por un simple instante escucharla decir mi nombre, proviniendo de sus lindos labios rojizos, bien llego el momento, aqui viene, oh dios es tan hermosa y sus grandes ojos plateados deslumbran aun en esta obscura noche, si, sin lugar a dudas hoy le expresare todo lo que tengo dentro de mi ser.-

Continuara....
Volver arriba Ir abajo
Will Howard
Administrador
Administrador
Will Howard


Cantidad de envíos : 116
Edad : 34
Localización : Another World
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Publikando Historias Propias Empty
MensajeTema: Re: Publikando Historias Propias   Publikando Historias Propias Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 2:13 am

Que quieres que diga, que bello :cry:
espero que la continuacion sea buena, sigue asi.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://icecreamparadise.foroes.org
Fiere-Sama
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado
Fiere-Sama


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Publikando Historias Propias Empty
MensajeTema: Re: Publikando Historias Propias   Publikando Historias Propias Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 2:31 am

:lol: Grax Lider, no se preocupe le estoy echando muchas ganas en la idealizacion, solo espero k el desenlace sea de su agrado y de el de los demas k lleguen a leer este pekeño relato ^.^
Volver arriba Ir abajo
Helena
Miembro
Miembro
Helena


Cantidad de envíos : 7
Edad : 35
Localización : En la casa de Juanito
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Publikando Historias Propias Empty
MensajeTema: Re: Publikando Historias Propias   Publikando Historias Propias Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 7:00 pm

esta buenisimo...me encantan las ideas y pensamientos circulantes en la mente...xD

no eso...te felicito...esperare la continuacion... ;)

^^Hele...
Volver arriba Ir abajo
Fiere-Sama
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado
Fiere-Sama


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Publikando Historias Propias Empty
MensajeTema: Re: Publikando Historias Propias   Publikando Historias Propias Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 11:05 pm

Muchas Grax, weno lo prometido es deuda aki les dejo el 2do capitulo espero k lo disfruten, jejejej, no leeremos mañana con el 3ero, Salu2 =)
Volver arriba Ir abajo
Fiere-Sama
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado
Fiere-Sama


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Publikando Historias Propias Empty
MensajeTema: Re: Publikando Historias Propias   Publikando Historias Propias Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 11:06 pm

"Mientras Pueda Verte".

Capitulo 2.-Desolacion.

Personajes.
-Allen.
-Leyda.

-Hemme aqui de nuevo, asistiendo a una obra aburrida, solo para poder conseguir mas apresiacion y admiracion de aquellos que desprecio; no, yo no quiero seguir asistiendo a estos eventos, solo me hacen sentir enferma; pero no tengo otra alternativa si quiero seguir subsistiendo, lo que hago es lo mas bajo, pero en si, es mi unica opcion de sobrevivir, alguna vez fui como estas personas, vigorozas, alegres, llenas de vida y con un brillante porvernir; pero ahora que deje de ser como ellos, solo me queda la resignacion de mi nueva existencia en este mundo que ahora me es tan frio y cruel; nunca dejare de arrepentirme por aquel acto insensato que me orillo a convertirme en lo que ahora soy; como me gustaria al menos volver a empezar y poder cambiar mi historia, aunque sea solo una vez; maldigo el amor, ese sentimiento me arrastro en lo que ahora soy, no trae mas que sufrimiento y desgracia ante aquellos que son invadidos por el.
Nunca olvidare lo que una vez fui, pero ahora no me queda mas que recordarlo como un vago recuerdo; si, lo se, ya debo marcharme, pues aquel quien me adentro en este mundo querra saber que ya estoy satisfecha por esta noche; aunque no disfrute esta nueva vida como el lo hace, al menos debo fingir que todo esta bien, aunque en verdad me este destrozando la poca humanidad que me queda; al menos mi consuelo es que ya no poseo sentimientos, pues mi corazon a cesado de latir hace mucho tiempo. Pero mi alma esta condenada a vivir una eternidad de martirios y tormentos junto conmigo; si tan solo hubiera podido al menos sentir el verdadero amor, antes de que todo esto pasara, mi vida habria sido corta, pero dichosa y alegre; como me hubiera gustado ser amada con sinceridad, pero ya es tarde para un ser como yo, que ya solo vive entre mentiras y falsedades; bien me marcho ahora pues ya obtuve lo que eh venido a buscar esta obscura y solitaria noche.
Oh ahi viene Allen, ¿que tendra?, lo veo muy nervioso.-

Continuara.....
Volver arriba Ir abajo
Will Howard
Administrador
Administrador
Will Howard


Cantidad de envíos : 116
Edad : 34
Localización : Another World
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Publikando Historias Propias Empty
MensajeTema: Re: Publikando Historias Propias   Publikando Historias Propias Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 1:29 am

Very Good!, muy bien Fiere, sigue asi. ;)
Volver arriba Ir abajo
https://icecreamparadise.foroes.org
Fiere-Sama
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado
Fiere-Sama


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Publikando Historias Propias Empty
MensajeTema: Re: Publikando Historias Propias   Publikando Historias Propias Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 2:54 pm

:P Weno pss kreo k me retrase demasiado, ejee, publikare los siguientes capitulos los fines de Semana ya k es cuando descanso, jejeje, pero no se preocupen k si terminare de publikar la historia, jeje Salu2
Volver arriba Ir abajo
Fiere-Sama
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado
Fiere-Sama


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Publikando Historias Propias Empty
MensajeTema: Re: Publikando Historias Propias   Publikando Historias Propias Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 9:28 pm

"Mientras Pueda Verte."

Capitulo 3.-Declaracion.

Personajes.
-Allen.
-Leyda.

Allen.-Buenas noches Señorita Leyda.-

Leyda.-Buenas noches.-

Allen.-Si, si no es mucha molestia, ¿me permitiria acompañarla?, es que tengo algo muy importante que decirle.-

Leyda.-¿Algo importante?, bien si eso le interesa, esta bien.-

Allen.- Desde hace tiempo la eh estado observando, bastante tiempo, y aunque se, que no se nada de usted, y usted de mi, no lo pude evitar.
Se que soy un extraño; que desconoce de mi, pero, lo que le quiero decir esta noche, es que estoy perdidamente enamorado de usted, y no espero ser correspondido, por que tengo entendido que usted ama a alguien mas; solo queria hacerle saber lo que siento por usted, ya que este sentimiento me estaba consumiendo al no expresarselo personalmente, cada vez que la veia; por favor si eh sido atrevido, le pido disculpas, pero es lo que eh sentido y siento por usted, mi corazon y mi alma le pertenecen por completo, aunque nunca los haya reclamado.
Por usted, Señorita Leyda, daria mi vida entera por verla feliz.-

Leyda.- Estas confundido, no sabes definir muy bien lo que estas sintiendo, por que este es mi poder, Lord Allen, si no me equivoco ese es su nombre; por favor no me hable de amor, ya que repudio ese sentimiento que todos adoran incluyendolo a usted; no puedo corresponderle, ni a usted, ni a nadie mas, y no, no es que tenga a otra persona que ame; ya que tal sujeto dejo de existir para mi corazon desde hace mucho tiempo; pues ya no poseo nada, mas que indiferencia hacia los demas individuos que me rodean. Lord Allen, olvidese de mi, trate de superar esta confusion que lo tiene atrapado, y por favor perdoneme por ser tan frivola con usted; pero es lo que debo hacer para no arrastrarlo a un mundo lleno de desgracias y desolacion, odieme si quiere por haberlo tratado como lo acabo de hacer, (pero al menos se, que pude alejarlo del olvido y eso me reconforta) pues es lo que siempre hago ante aquellos quienes intentan seducirme con sus palabras de amor. Soy despiadada, lo se a la perfeccion, pero no me importa lastimar a aquellos que poseen ese tipo de sentimientos; bien si eso es todo lo que ha venido a decirme, me retiro, pues su compañia no es de mi agrado, gracias por su sinceridad; solo es lo que me queda por decirle, que pase buena noche. Adios.-

Allen.- (Bien, no esperaba esta respuesta); No, disculpeme, por favor, no era mi intencion haberla incomodado y arruinarle la noche; ya esperaba este rechazo y no me afecta en lo mas minimo su respuesta, una vez mas disculpeme Señorita Leyda por haberla importunado de esta manera; bien pues me retiro y que pase buena noche, hasta luego. (Al menos escuche mi nombre de la manera que deseaba).

Leyda.- Si, no se preocupe; adios, (amor, como odio ese sentimiento; hace sufrir incondicionalmente a las personas de corazones puros como tu, Allen, pero, ¿en que estoy pensando?, ¿por que me siento mal?).
Volver arriba Ir abajo
Will Howard
Administrador
Administrador
Will Howard


Cantidad de envíos : 116
Edad : 34
Localización : Another World
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Publikando Historias Propias Empty
MensajeTema: Re: Publikando Historias Propias   Publikando Historias Propias Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 1:06 am

Solo dire una cosa, que la historia es linda y tiene un contenido especial.
Muy buena historia Fiere, te felicito, sigue asi. ;)

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://icecreamparadise.foroes.org
Fiere-Sama
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado
Fiere-Sama


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Publikando Historias Propias Empty
MensajeTema: Re: Publikando Historias Propias   Publikando Historias Propias Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 10:55 pm

Jejejeje, grax lider, weno pss aki dejo el 4to capitulo, nos leemos hast el viernes con los ultimos 2 k me faltan por subir, jojojo, ya se hacerca el final ^.^
Volver arriba Ir abajo
Fiere-Sama
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado
Fiere-Sama


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Publikando Historias Propias Empty
MensajeTema: Re: Publikando Historias Propias   Publikando Historias Propias Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 11:57 pm

"Mientras Pueda Verte."

Capitulo 4.- Decision.

Personajes.
-Allen.
-Leyda.

Leyda.- (Ya han pasado seis meses desde que lord Allen se me declaro, seis meses en los cuales no eh podido borrar su rostro lleno de sinceridad que me mostro aquella noche; por que ansio de nuevo ver esa cara?, por que, cada que pienso en el, se me viene el recuerdo de su tierna mirada?, no puedo sacarme de la cabeza sus expresivos ojos azules: que es lo que ha despertado en mi desde aquella nohe?; no, no, espero que no sea el resurgimiento de aquel odioso sentimiento que repudio tanto).-

Allen.- (Seis meses ya, y todo lo que paso aquella noche sigue presente, como si hubiera pasado hace unas horas, eso jamas sera borrado por mi corazon, pues ha sido cruelmente lastimado, pero aun asi, sigue latiendo por la persona que lo trato tan cruelmente. Como me gustaria verla de nuevo, pero no me gustaria importunarla como aquella vez; mejor solo me matendre alejado, como antes lo hice, y la admirare de lejos, como siempre lo eh hecho; pero, por que tengo esta inquietud?, por que tengo estos deseos de verla aun sabiendo que me volveria a lastimar?, no lo se, estoy muy cansado, necesito dormir, al menos tratare de verla en mis suenos).-

Allen se retira a su habitacion, el reloj de la estancia marca las 11:00 de la noche, mediante sus campanadas; el pobre muchacho no ha dormido desde hace cuatro dias, por su turbacion y por su confundido malestar que yace en su corazon. Ya en su habitacion, recostado en su cama cierra lentamente sus pesados parpados y queda rapidamente dormido, despues de pronunciar el nombre de quien le ha provocado todos estos pesares.


Allen.- Leyda.....-

Leyda.- (No se por que estoy haciendo esto, pero si es para obtener una respuesta clara por lo que estoy pasando lo hare; tengo que saber el por que. Tengo que descubrir la causa de este pesar que me esta carcomiendo mis pensamienos).-

Se abre lentamente una de las ventanas que dan al balcon que se encuentran en la hbitacion del joven Allen; y tras ella aparece la Srita. Leyda, con un simple y rapido movimiento, llega a la cama en donde el joven lord esta reposando; sileciosamente ella se queda observandolo.

Leyda.- Lord Allen.- Dice bajamente.

Tras decir estas palabras, la joven chica se sienta en la silla contigua a la cama y sigue examinando al joven que se encuentra completamente dormido; prestando total atencion ante el comportamiento que presenta estando inconsiente y a los rasgos de su rostro, esta se levanta con tal velocidad y sale por la misma ventana por la cual entro, sin hacer ruido alguno como cuando llego; se marcha dejando a nuestro joven chico durmiendo placidamente, dando la impresion de que aun inconsiente sigue pensando en ella.


Continuara.....
Volver arriba Ir abajo
Will Howard
Administrador
Administrador
Will Howard


Cantidad de envíos : 116
Edad : 34
Localización : Another World
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Publikando Historias Propias Empty
MensajeTema: Re: Publikando Historias Propias   Publikando Historias Propias Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 10:21 am

Cada vez se pone mejor, sigue asi, ya quiero ver el final.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://icecreamparadise.foroes.org
Rofel
Miembro Importante
Miembro Importante
Rofel


Cantidad de envíos : 92
Edad : 34
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Publikando Historias Propias Empty
MensajeTema: Re: Publikando Historias Propias   Publikando Historias Propias Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 4:16 pm

fiere te deberias tirar a trabajar como escritora de novelas y cosas por el estilo VERY GOOD (te apoyo) ;) .
Volver arriba Ir abajo
Will Howard
Administrador
Administrador
Will Howard


Cantidad de envíos : 116
Edad : 34
Localización : Another World
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Publikando Historias Propias Empty
MensajeTema: Re: Publikando Historias Propias   Publikando Historias Propias Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 8:45 pm

Estoy de acuerdo, te queda bien ese oficio. Y si te dedicas a hacer un libro podrias publicarlo, lo malo es que los que te ayuden a publicarlo te quitarian los creditos. >.<
Volver arriba Ir abajo
https://icecreamparadise.foroes.org
Rofel
Miembro Importante
Miembro Importante
Rofel


Cantidad de envíos : 92
Edad : 34
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Publikando Historias Propias Empty
MensajeTema: Re: Publikando Historias Propias   Publikando Historias Propias Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 5:33 pm

yo le daria millones si es que tubiera :tongue: y no le pediria nada (quizas una sonrisa xD)
Volver arriba Ir abajo
Fiere-Sama
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado
Fiere-Sama


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Publikando Historias Propias Empty
MensajeTema: Re: Publikando Historias Propias   Publikando Historias Propias Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 8:50 pm

Grax grax weno aki les dejo el 5to capitulo espero k les guste, y este miercoles subire el final ^.^, sorry pero ocupan la pc este dia U.U y la ocuparon ayer asi k me retrase de new
Volver arriba Ir abajo
Fiere-Sama
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado
Fiere-Sama


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Publikando Historias Propias Empty
MensajeTema: Re: Publikando Historias Propias   Publikando Historias Propias Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 9:50 pm

"Mientras Pueda Verte."

Capitulo 5.- Descubrimiento.

Personajes.
-Allen.
-Leyda.

Allen.- No, no puede ser, ya han pasado dos semanas, y no la eh podido ver desde entonces; eh asistido a todos los lugares que ella frecuenta, pero no la eh podido encontrar; ¿donde estas mi amada Leyda?; necesito verte de nuevo, aunque sea un instante, mi corazon no soporta mas este martirio en el cual estas sometiendolo, por favor ten compasion y deja que vea tu hermoso rostro una vez mas.-

Tras decir estas palabras el joven Lord cae inconsiente en la estancia, pues estas dos semanas que no ha podido ver a su amada cayo en un insomnio casi fatal; afortunadamente su cuerpo reacciono mediante este desmayo; los sirvientes llevan a Allen a su dormitorio y lo recuestan en su cama, dejandolo inconsiente; cierran la puerta y tras ellos se oyen las campanadas del reloj de la estancia, marcando las 11:00 de la noche, el joven Lord yace completamente agotado eh inconsiente en su cama, cuando de nuevo aparece la Señorita Leyda por el mismo lugar donde ha podido ingresar estas ultimas dos semanas a la habitacion del joven Allen, siempre a la misma hora, en la cual el joven lord cae vencido por el agotador pesar que esta pasando.

Leyda.- (Allen; estas dos semanas que te eh observado, eh desarrollado una gran admiracion por tu suave rostro, por tus cedosos cabellos y mas aun por tus delineados labios rosados; no eh podido dejar de admirar tu tez clara y mas aun eh desarrolado el gusto de verte dormir tan placidamente, despues de pasar siempre los tortuosos dias que te eh hecho pasar, solo para darme cuenta de que has hecho que este sentimiento que anteriormente te mencione haya invadido de nuevo mi ser. Como venganza por eso, deje de presentarme ante ti, y veo que eh logrado hacerte sufrir lo suficiente; por haber provocado que dejara que el amor entrara de nuevo en mi corazon; y lo haya hecho latir de nuevo por un ser amado; asi es Allen, tu eres esa persona, la cual me ha infectado de nuevo con ese sentimiento; ¿por que tuviste que enamorarte de mi?, ¿como tu, siendo un humano aun tiene esa fortaleza de seguir con vida, despues de todos los pesares por los que has pasado y debo agregar, te eh hecho pasar?, ¿por que aun, sabiendo lo que soy, te interesaste en mi?).- Allen, ¿por que hiciste que volviera a sentir amor?.- le susurra Leyda.

Allen.- Por que simplemente tu eres lo que eh estado buscando desde hace tiempo; y por fin te eh encontrado, tu, mi ser amado.....- Dice entre sueños el joven Lord.

Que ante esto deja impresionada a la joven Leyda, la cual tras reponerse de esta impresion, hacerca su cara al oido del joven y le susurra las siguientes palabras.

Leyda.- Dices que yo soy tu ser amado, bien, ya eh escuchado antes esas palabras de aquel quien me arrastro a la fria inmortalidad; asi que esta vez quiero estar segura de que tus palabras son sinceras; estas a prueba, y lo seguiras estando, hasta que me demuestres si es verdad lo que me estas diciendo.-

Tras decir estas palabras, Leyda le besa la frente, y tras ver la reaccion que el joven lord muestra mediante sus sueños; una calida sonrisa, hace que esta se ruborize y le responda con una sonrisa a su inconsiente amado; mostrandole sus blancos y filozos colmillos, los cuales a su vez le brindan una seductora apariencia a nuestra joven Leyda, la cual se retira por la misma ruta que ha utilizado para visitar al joven Lord estas ultimas dos semanas.

Leyda.- (Lamentablemente, eh sucumbido de nuevo ante ese sentimiento, no se si este es mi destino, pero mis fracasos con este sentimiento me han servido de experiencia para saber, si esta vez, lo que Lord Allen expresa por mi es cierto o falso; y para ello hare todo lo posible por saber cual de las dos es la real).-

La chica se encuentra meditando esto, mientras sube a un carruaje, el cual es tirado por cuatro Corceles de piel negra y ojos rojizos. Los cuales inician su marcha relinchando y galopando con mucha velocidad; dejando atras la morada de Lord Allen.

Allen.- (Aun no hay señal de ella, oh dios. ¿que le habra pasado?, por favor que este bien, solo eso te pido, mi dios, que no le haya pasado nada malo).-

El joven lord se encuentra en la plaza principal de la ciudad, meditando sobre su amada; cuando llego a sus oidos, una voz que el reconocio al instante.

Leyda.- ¿Me extraño usted Lord?.-

Allen voltea animado, pues sin duda alguna se trataba de su amada, que ya llevaba siete meses sin poder contar con su presencia.

Allen.- Señorita Leyda.- Dice el joven entusiamado, ya que tenia frente a el a su ser amado.

Leyda.- ¿Y bien?, aun no me da su respuesta Mi Lord.- Agrega Leyda.

Allen.- Si, Si y mucho, hasta llegue a pensar que algo terrible le ocurrio, pero me siento bien al haberme equivocado, y estoy feliz de volver a verla señorita.- Contesto.

Tras escuchar esas palabras, la joven dama baja la mirada y en sus palidas mejillas empieza a brotar un color rosado; quedando al descubierto su rubor; lo cual esto pasa inadvertido para nuestro joven distraido.

Allen.- Oh, perdoneme, volvi a incomodarla como aquella vez, por favor disculpeme, ahora mismo me retiro, no fue mi intencion, perdon, por favor, no quiero volver a arruinarle la noche, con permiso señorita Leyda.-

Allen se va retirando precipitadamente cuando Leyda lo toma del brazo, deteniendolo al instante.

Leyda.- Se equivoca Lord.- Agrega.- Quien arruino aquel momento fui yo, con mi frivolo comportamiento, soy yo la que deberia pedir disculpas no usted. Perdoneme por eso, y tambien por haberlo hecho pasar por muchos pesares Lord Allen.-

Allen se queda paralizado ante aquellas palabras. No logra reaccionar normalmente; pues su ser amado al cual veia muy lejos de que le correspondiera su amor, ahora lo tenia a su lado mostrandole otro comportamiento muy ajeno al que le habia mostrado anteriormente. El joven estaba pasmado. Por otro lado Leyda no tenia el valor de mirarlo a los ojos, pues sabia a la perfeccion que si lo hacia, influiria en la respuesta que el joven Allen iba a brindarle, asi que; aun con la mirada baja; espero por la reaccion del Lord.

Allen.- Señorita Leyda....-

Antes de poder contestarle, es interrumpido por la Señorita.

Leyda.- ¿Sabes lo que soy?, sabes que soy la peor de las criaturas existentes en este mundo; y aun asi, tu, un ser humano, me llegaste a amar con tanta sinceridad, aun sabiendo el peligro que trae consigo el amar con tal magnitud a un ser como yo; solo quiero saber, ¿por que?, ¿por que me amaste y sigues amando, despues de todo el daño que te eh hecho?.- La chica aun permanece con la mirada baja.

Allen.- Pues por que...............................-

Continuara........
Volver arriba Ir abajo
Will Howard
Administrador
Administrador
Will Howard


Cantidad de envíos : 116
Edad : 34
Localización : Another World
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Publikando Historias Propias Empty
MensajeTema: Re: Publikando Historias Propias   Publikando Historias Propias Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 8:26 pm

Publikando Historias Propias 725724
Publikando Historias Propias 711636 Pues porque qué?, Fiere dimelo, escribe la siguiente parte luego, me dejo intrigado Publikando Historias Propias 527371
Volver arriba Ir abajo
https://icecreamparadise.foroes.org
Rofel
Miembro Importante
Miembro Importante
Rofel


Cantidad de envíos : 92
Edad : 34
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Publikando Historias Propias Empty
MensajeTema: Re: Publikando Historias Propias   Publikando Historias Propias Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 5:55 pm

Publikando Historias Propias 147351 no fiere no lo escribas para que quede intrigado Publikando Historias Propias 773804 o no mejor si por que yo = quede intrigado:/uuh: .
Volver arriba Ir abajo
Fiere-Sama
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado
Fiere-Sama


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Publikando Historias Propias Empty
MensajeTema: Re: Publikando Historias Propias   Publikando Historias Propias Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 11:55 pm

Publikando Historias Propias 782201 Jejejeje, creo k me retrase bastante, sorry me Publikando Historias Propias 370436 , es k me hicieron cambio de horario en el trabajo y no eh tenido tiempo de subir el final Publikando Historias Propias 647481 , mil disculpas, por hacerlos esperar, pero eh aki el final de la Historia, espero k les guste y k haya valido la pena la espera ^.^
Volver arriba Ir abajo
Fiere-Sama
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado
Fiere-Sama


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Publikando Historias Propias Empty
MensajeTema: Re: Publikando Historias Propias   Publikando Historias Propias Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 1:01 am

"Mientras Pueda Verte".

Capitulo 6.- Despedida.

Personajes.

-Allen.
-Leyda.

Leyda.- Esperaras por mi regreso 70 años, y si en ese tiempo aun sigues creyendo en mi, volvere a tu lado, para comprobar, lo que has estado diciendo sobre el amor verdadero, esta es mi prueba, ¿la tomas?-.

Ha pasado ya el tiempo la Señorita Leyda le impuso al joven Lord, que en esa epoca e instante acepto, sin titubear un instante; ahora, el Lord yace en el estudio, a sus 88 años de edad, el aun permanece esperando por el regreso de su amada, sentado, aguardando dentro de aquella solitaria habitacion, olvidado en la fria morada, que lo ha estado acompañando todo este tiempo.

Allen.- se que vendras, lo se muy bien, esperare por ti, aun en el mas alla-.

El ahora anciano Lord cierra sus ojos lentamente y queda dormido rapidamente, mientras el reloj de la estancia hace sonar sus once campanadas, dando aviso a todo aquel que se encuentra en la morada.

Leyda.- (Eh vuelto; ¿habra sobrevivido?, odio admitirlo, pero este tiempo que eh pasado lejos de el, me ha dejado exahusta y ansiosa de verlo nuevamente, Allen, espero que sea verdad lo que me declaraste tiempo atras, y que, aun estes dispuesto a unirte a mi, despues de este gran tormento que te eh hecho pasar, creeme que me duele a mi tambien; pero es la unica manera de poder, al menos asegurarme de que mi oscuro poder no haya influenciado tus sentimientos; por favor, espero que algun dia puedas perdonarme por el sin fin de desgracias que te eh hecho pasar)-.

La joven vampiresa se encuentra en el balcon, a punto de entrar a la habitacion de Allen; entra rapida y sigilosamente, y emprende su busqueda, recorre con sumo cuidado las habitaciones de la morada, y al fin llega al estudio, donde yace nuestro viejo Lord. Leyda se para de inmediato al ver el gran cambio que a sufrido al transcurrir los 70 años; que ellos pasaron alejados el uno del otro.

Leyda.- Allen, Allen, despierta-.

El ya demacrado Lord abre sus ojos, y perturbado, voltea lentamente al lugar donde proviene aquella voz que lo hizo abandonar el mundo de los sueños.

Allen.- ¿Quien me llama?, ¿quien anda alli?, muestrate ahora mismo-.

Leyda.- Soy yo, Mi Lord; Leyda.

La chica emerge de la sombria estancia y rapidamente se coloca frente al demacrado Lord.

Leyda.- Acaso, ¿Me ha olvidado Lord Allen?-.

El Lord con sus pocas fuerzas, logra ponerse de pie, mostrandole una gran alegria, se coloca frente a la joven Leyda, y tocando su mejilla, con su ya demacrada mano le responde.

Allen.- Nunca te olvidaria, mi ser amado, el ser a quien le di mi corazon y mi alma por toda la eternidad; tu, mi amada Leyda, has vuelto, y al fin la espera por tu regreso ah acabado-.

La joven chica, sollozando, acaricia la demacrada mano del Lord, que esta acariciando su suave mejilla y entre sus plateados ojos empiezan a emergir lagrimas.

Leyda.- Estos 70 años, no eh dejado de recordar aquellas palabras que me dijiste aquella noche, en la cual me aleje de ti, por favor, dimelas de nuevo, ¿como es que amas a un ser como yo?, por favor dimelas de nuevo, quiero escucharlas una vez mas, proviniendo de ti-.

Allen.- Pues por que simplemente, tu Leyda, la vampiresa mas temida por todo el mundo; tambien puede ser amada, al menos por un tipo tonto como yo, pero que la ama con tal magnitud que llega a superar a todos aquellos quien te temen, ese chico tonto soy y sere yo, pues has infundido en mi el amor, aunque no fuera tu intension, para mi tu mi Leyda, eres la persona que eh estado buscando y que al fin eh encontrado, no importandome que ser eres, para mi, siempre seras el amor que necesitaba para poder sobrevivir, ya que sin ti, mi corazon dejaria de latir y moririan en mi los sentimientos puros que has despertado dentro de el-.

La chica, entre lagrimas y sollozos, levanta su mirada y una calida sonrisa aparece en su palido rostro; mirando a los ojos al viejo Lord, le responde.

Leyda.- Esas palabras, esas palabras que acabas de decir, han estado siempre presentes en mi ser, oh, aun me amas, Allen, por favor perdoname por desconfiar tanto de ti, por mi culpa, te eh provocado mas desgracias y sufrimientos; pero, todo este tiempo que eh estado alejada de tu lado, me hicieron ver que tu, Allen, eres la unica persona que eh llegado a amar con sinceridad y sin engaños, Allen, tu, siendo un humano, has infundido en mi, el verdadero amor; pero antes de que digas algo, tengo que hacerte una ultima peticion-.

La joven Leyda, agacha de nuevo su rostro, y pensativa, permanece asi, hasta que es interrumpida por el Lord que mediante su mano hace tiernamente levantar el joven rostro de su amada.

Allen.- Por favor, no bajes tu rostro, no me gusta dejas de contemplarlo, por favor, no te incomodes por las palabras que me quieres decir, dimelas, permitiendome ver tu hermoso rostro mi amada Leyda-.

Tras escuchar estas palabras, la joven se ruborizo y le brinda una sonrisa timidamente.

Leyda.- Nunca te lo eh hecho saber, pero creo que llego el momento de decirte que, las palabras que me dices, me debilitan y a la vez me llenan de una inmensa alegria al hacermelas saber mi..... mi..... mi amado Allen-.

Allen al escuchar esto, muestra en su rostro una gran sorpresa y una inmensa alegria, pues al fin escucho palabras de amor expresadas por su amada Leyda.

Allen.- ¿Y bien?, mi linda Leyda, ¿cual es tu peticion?-.

La chica levanta su rostro y fija sus ojos en los del Lord.

Leyda.- Allen, tras hacerte pasar todas estas desgracias, aun estas dispuesto a seguirme, me refiero a que, ¿si estas dispuesto a unirte al mundo al que ahora pertenezco y renunciar a tu vida mortal, a tus seres queridos, y entrar en la solitaria y frivola inmortalidad a mi lado?-.

Allen.- Leyda.... no es necesario que me preguntes eso, yo siempre hare todo lo que este a mi alcanze para poder hacerte feliz, como anteriormente te lo mencione, tu eres todo lo que necesito para ser feliz, pues los seres que vivimos en esta tierra vinimos a ser felices y contigo, estoy seguro que sere inmensamente feliz al permitirme estar a tu lado, por favor toma todo lo que te ofrezco de mi, y no te sientas culpable ya que es mi voluntad el tomar estas decisiones-.

Y asi una llama dejo de resplandecer dentro del ciclo mortal de los humanos, la joven Leyda fue la encargada de apagar su resplandor dentro de ese circulo; pues la tomo para adentrarla al mundo de las tinieblas, la llama vital de Allen llego a su fin aquella noche, dando lugar a un nuevo ciclo de vida, por el cual a sido incluido a un frivolo y oscuro cambio.

Allen.- Ya han pasado 288 años desde que te conoci, 288 años y aun mis sentimientos siguen delirando por ti cada vez mas y mas, mi amada Leyda, nunca dejare de amarte-.

Nuestros jovenes Nosferatu se encuentran en la residencia del Joven Lord, contemplando la luna menguante y dejandose acariciar por la brisa otoñal. Permanecen abrazados en aquel balcon que en veces anteriores, Leyda visito para ver a su amado. Allen besa la mano de Leyda, mientras esta le pregunta, acariciando con su delicada mano los labios de Allen.

Leyda.- ¿No te arrepientes por haber tomado esta decision?

El joven Allen le sonrie y le responde.

Allen.- Nunca me arrepentire, aun cuando viva muchos años, mientras pueda verte, a ti, mi amada Leyda, jamas me arrepentire de este acto que cometi, ya que siempre me tendras a tu lado para combatir la soledad y vivir la eternidad libremente.

Leyda le sonrie al igual que Allen, el hacerca su rostro al de ella, terminando esta conversasion con un tierno beso, probando la existencia del verdadero amor, y asi permanecen en el balcon iluminados por los debiles rayos menguantes, en una oscura, pero a la vez calida noche. Demostrando asi que el amor nunca dejara de romper barreras imposibles para aquellos quienes tengan fe en encontrar a su ser amado.

******************************FIN******************************

M.Y.R.G.
Volver arriba Ir abajo
Rofel
Miembro Importante
Miembro Importante
Rofel


Cantidad de envíos : 92
Edad : 34
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Publikando Historias Propias Empty
MensajeTema: Re: Publikando Historias Propias   Publikando Historias Propias Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 4:59 pm

Publikando Historias Propias 794774 termino Publikando Historias Propias 782201 estaba super buena la historia Publikando Historias Propias 647295
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Publikando Historias Propias Empty
MensajeTema: Re: Publikando Historias Propias   Publikando Historias Propias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Publikando Historias Propias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lectura e Historias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ice Cream Paradise :: Temas :: Literatura-
Cambiar a: